dimarts, 3 de març del 2009

AUTOPRESENTACIÓN


Hola, me llamo Roberto, tengo 16 años y estoy estudiando un PTT de Fabricación mecánica, de ajuste y soldadura. Elegí este curso porque es el que más salidas tiene de los cuatro curso y para mí este era el mejor.
En la primera fase del curso, nombrada "MÓDULOS B", hemos estado haciendo trabajo de campo, lengua, matemáticas...
En horarios de 1 hora o '45minutos por clase. Ha sido un buen comienzo de curso. Este curso me ha parecido bastante bien, porque se trabaja, se aprende bastantes cosas, nos mentalizamos para iniciarnos en un buen oficio. Me apunté a este curso para aprender o inicializarme en un trabajo de este sector, y la opción del PTT de Metal me pareció la mejor idea de todas.

7 comentaris:

  1. Hola Roberto!!
    Me alegro que tu blog
    te quede tan bien sera
    muy interesante venga
    compañero un abrazo
    adios!!

    ResponElimina
  2. Hola Roberto!!

    que esta bien la presentación y el curso que haces y que lo aproveches y que te vaya bien.

    Bueno xao

    ResponElimina
  3. Roberto!!

    he leido tu presentacion, esta muy bien el curso que

    estas haciendo y me alegro que te vaya bien.

    Animo!!!

    ResponElimina
  4. Hola roberto

    Esta muy bien la presentacion

    ResponElimina
  5. hola roberto!
    me gusta tu presentación, weno espero ke te guste el curso y que lo aprobeches mucho
    dew!!

    ResponElimina
  6. Hola Roberto,
    enhorabuena por tu blog. Me alegro de que te guste el curso y que saques provecho de lo que aprendes. Aprovecha las capacidades que tienes y tómate las cosas con calma, sin alterarte...
    Míriam

    ResponElimina